Atrévete a probar el hospedaje en un Hotel Boutique

Si estás cansado de las mismas cadenas hoteleras, o bien quieres consumir de manera local, un Hotel Boutique Oaxaca puede ser una gran opción para ti. Ya que te ofrecen otro tipo de hospedaje más íntimo y humano que cualquier otro hotel.

Con la posibilidad de que tengas dudas de probar esta opción en hospedajes, aquí te compartimos algunas buenas razones para que te decidas hospedarte en un Hotel Boutique en tu próximo viaje.

6 buenas razones para elegir un Hotel Boutique Oaxaca

  • Pocas habitaciones, los hoteles boutique no tienen muchas habitaciones, pueden tener de 10 a 100. De modo que, tendrás un espacio más íntimo y una atención personalizada, una experiencia que difícilmente podrás vivir en las grandes cadenas.
  • Máxima tranquilidad, al ser hoteles pequeños, el ambiente que se respira es de calma y mucha tranquilidad. Permite que puedas escapar del bullicio y del estrés, dándote la oportunidad de disfrutar más conocer nuevos lugares.
  • Estilo único, si te gusta disfrutar de espacios únicos, un hotel boutique Oaxaca es una buena opción para ti, porque lo que diferencia a un hotel boutique de uno de cadena es su exclusividad y estilo único.
  • Mejor ubicación. Este tipo de hoteles suelen encontrarse en los centros de las ciudades, ya que muchos de estos han sido edificios históricos rehabilitados para recibir huéspedes.
  • Gran atención a todos los detalles. Las personas que se dedican a la hostelería boutique tienen pasión por el buen gusto y los pequeños detalles. Por lo cual, no es sorpresa que en cada sitio podemos encontrar muebles llamativos, obras de arte, una iluminación ideal para cada rincón del hotel. Cada lugar del hotel puede ser ideal para las fotos en Instagram.
  • Cultura local, los hoteles boutique siempre se adecúan a la ciudad en la que se encuentran. De modo que toman aspectos importantes de la cultura local para transportarlos a la visión y estilo del hotel.

¿Cómo saber que un hotel boutique Oaxaca es una buena elección para ti?

Las personas que suelen amar los hoteles boutique son quienes disfrutan de un buen vino en alguna terraza. Disfrutan de ver una puesta de sol y se maravillan con la forma en la que el cielo se va pintando.

La cocina de autor es su idea favorita para cenar en pareja. Su idea perfecta para hacer turismo es perderse entre los callejones de un centro histórico, porque quieren sentir que están viajando en el tiempo. Asimismo, tienen que conocer todos los museos que hay en la ciudad. Les importa mucho conocer completamente la cultura de la ciudad que visitan, por eso suelen buscar probar la gastronomía del lugar, que siempre se encuentra en el centro.

Como son almas que quieren beber todo lo posible de la zona histórica de la ciudad, los hoteles boutique siempre son su mejor opción. ¿Suena a ti? Entonces no esperes más para conocer la experiencia boutique y qué mejor que hacerlo en una ciudad tan rica como lo es Oaxaca de Juárez.

Hotel El Callejón, la mejor opción de hospedaje en Oaxaca

El Hotel boutique El Callejón ha cuidado cada detalle para hacer de tu estancia una experiencia única y extraordinaria.

Puedes encontrar a El Callejón Hotel Boutique en Oaxaca, inmerso en el barrio Xochimilco, a unas cuantas cuadras del Centro Histórico de Oaxaca, Patrimonio Cultural de la Humanidad. En el barrio Xochimilco, gracias a la introducción de nuevas actividades productivas por la llegada de los dominicos, se especializa en actividades textiles y de hojalatería, por consiguiente, hoy en día podemos encontrar en sus calles muestras interesantes y originales en talleres artesanales.

El principal objetivo de El Callejón Hotel Boutique Oaxaca es brindar a nuestros huéspedes un espacio que les permita desconectarse de la Ciudad, sin perderse los cielos azules, la vegetación y su agradable clima, ya que nuestros espacios son abiertos y salpicados de detalles ornamentales típicos de la región. También nos preocupamos por el medio ambiente, por eso hemos conservado los árboles y palmeros de nuestros jardines, separamos lo orgánico y generamos composta, capturamos agua de lluvia para uso humano y filtramos las aguas grises para regar nuestros jardines.

Si estás buscando una opción distinta a los hoteles de lujo en Oaxaca, El Hotel Boutique El Callejón es una gran opción para cambiar tu modo de viajar.

Reserva ya en el mejor hotel boutique en Oaxaca vía telefónica al (951) 351 1564 y (951) 351 5917 o escríbenos un correo con cualquier duda al correo reservaciones@hotelelcallejon.com. Estaremos encantados de recibirte y ayudarlos a tener una gran experiencia de viaje a Oaxaca.

Leave a Reply