3 razones para hospedarte en el Hotel El Callejón en Oaxaca

Entre los hoteles de lujo en Oaxaca podemos encontrar El Callejón, uno de los mejores lugares para hospedarte durante tu estadía en la hermosa ciudad de Oaxaca. Contamos con unas instalaciones preciosas, además de tener la privacidad necesaria para disfrutar de un descanso muy necesario después de recorrer las calles Oaxaqueñas.

A continuación, te compartimos tres razones para que no dudes en hospedarte con nosotros durante tu próxima visita a Oaxaca.

1.     Nuestra ubicación

El Callejón tiene una ubicación privilegiada. Nos encontramos muy cerca del centro histórico que es considerado por la UNESCO patrimonio de la humanidad, debido a su arquitectura típica y edificios representativos de una ciudad virreinal del siglo XVI.

Por lo tanto, el encontrarse muy cerca del centro oaxaqueño es importante, por lo tanto hospedarte en hoteles de lujo en Oaxaca aledaños es una buena inversión. Esto también favorece a que puedas moverte en la ciudad caminando sin necesidad de gastar en taxis o manejar. En algunas ocasiones es muy difícil encontrar estacionamiento, por lo cual caminar es siempre la mejor opción, además de permitirnos conocer mejor la ciudad.

En el centro de la ciudad podrás conocer a gran variedad de artesanos expertos en hojalatería, alfarería y textiles. Asimismo, nos ubicamos en el barrio Xochimilco uno de los más coloridos de la ciudad, perfecto para caminar y conocer una gran oferta de lugares con muy buena gastronomía y comercios que vale mucho la pena visitar.

1.     Somos un hotel Boutique

hoteles de lujo en Oaxaca

Los hoteles boutique tienen un estilo propio que favorece la calidad ante la cantidad. Esto significa que no habrá grandes cantidades de huéspedes, pues no contamos con muchas habitaciones, por lo cual el servicio que brindamos es más personalizado.

De modo que si estás cansado de los hoteles de franquicia que carecen de personalidad, El Callejón será ideal para ti, pues combinamos la esencia oaxaqueña con modernidad, y tomamos en cuenta todos los detalles, convirtiendo nuestras instalaciones en uno de los hoteles más bonitos en Oaxaca.

En caso de que estén buscando hoteles de lujo en Oaxaca, deberían considerar uno boutique como El Callejón, ya que son instalaciones de ensueño que les brindarán la privacidad que solo los hoteles lujosos pueden ofrecer.

2.     Nuestras habitaciones

En el hotel El Callejón tenemos opciones de acuerdo con las necesidades de nuestros huéspedes. Contamos con cinco tipos de habitaciones que podrán brindarte el confort que necesitas durante tu estancia en la ciudad de Oaxaca. A continuación, te compartimos las opciones de habitaciones que tenemos para ti:

Habitación estándar

los mejores hoteles en Oaxaca

Contamos con tres habitaciones de este tipo, dos de estas cuentan con cama king size y la otra con una cama queen size; un baño completo y dos de ellas tienen una terraza privada, lo cual te permite tener un espacio abierto para la reflexión y relajación.

Junior suite

Las juniores suites cuentan con un espacio agradable y acogedor, puede alojar a dos personas. Cuentan con cama King size, una sala de estar y tenemos tres juniors que tienen una cocineta.

Master suite

Mejores hoteles en Oaxaca

Cuentan con dos espacios, un dormitorio principal con cama king size y otra con una estancia amueblada con sala, comedor y un sofá cama queen size. Además, dos habitaciones cuentan con terraza privada y las otras con balcón.

Master suite doble

Si necesitan un espacio con dos recámaras separadas, la master suite doble es ideal para ustedes. Cuenta con una habitación amueblada con una cama king size, mientras que la segunda tiene dos camas matrimoniales. También tiene una terraza amplia y unas ventanas que iluminan perfectamente toda la master suite.

Casa

La casa está ubicada en la torre Jaguar, está completamente equipada para quienes necesitan alojarse por largas temporadas en Oaxaca.

Si estás buscando hospedarte en uno de los mejores hoteles en Oaxaca, reserva ya tu habitación en El Callejón por las diferentes plataformas o si lo prefieres directamente en la página web hotelcallejon.com o llama al (951) 351 1564 y (951) 351 5917. También puedes visitarnos en la dirección Callejón Morelos #103, Barrio de Xochimilco, 68040, Oaxaca de Juárez, México. ¡Te esperamos para brindarte una experiencia única!

Visítanos y vive la experiencia de hospedarte en un hotel boutique. No olvides visitarnos también en Künük Hotel Boutique, inmerso en el barrio de Santiago, Mérida, una de las joyas históricas de la Península de Yucatán. Experimenta la atrevida combinación de la arquitectura moderna y tradición maya, en una ciudad con casi 500 años de historia y cultura, con barrios emblemáticos y un Centro Histórico con un valor arquitectónico inigualable. El Callejón Hotel Boutique y Künük Hotel Boutique comparten la visión de un hospedaje ecológico, agradable vista y que combina la esencia de la tradición cultural y la modernidad.

Leave a Reply