Hotel boutique en Oaxaca

El Hotel boutique en Oaxaca más bello y con esencia en la ciudad se llama El Callejón. La ciudad de Oaxaca se encuentra en el centro de México y es conocida por tener arquitectura colonial, principalmente hecha con piedra volcánica y otros materiales que hacen que los edificios combinen con el ambiente. La idea de un hotel boutique encaja perfectamente en el centro de esta ciudad, sobre todo por su estilo tan definido y con carácter propio, porque uno de sus principales pilares fue el diseño. Tiene una ubicación privilegiada y el servicio que brinda este hotel es excepcional.

El crear un hotel boutique en el centro de la ciudad de Oaxaca, fue una gran idea porque a diferencia de los demás hoteles boutique una de sus principales características es que se encuentra en el corazón de la ciudad, es un espacio que es de los más dinámicos y turísticos, cómodo para que la gente pueda turistear y conocer la ciudad, visitar las diferentes tiendas, hacer algunas compras y también hospedarse cómodamente en el mejor hotel que encontrarás en la ciudad de Oaxaca. El Callejón, el más recomendado para todos aquellos que aman el turismo urbano.

El Callejón, Hotel boutique en Oaxaca, contiene una esencia contemporánea, orgánica y por qué no, también cultural. Su diseño y decoración hace que las personas se sientan atraídas por la naturaleza y estilo moderno del hotel. En los alrededores se encuentran diferentes edificaciones de arquitectura impresionante, de camino al Zócalo de la ciudad se puede observar La Catedral y diferentes iglesias que adornan las calles. Dentro de las habitaciones del hotel encontrarás libros con la historia de Oaxaca y de los lugares y destinos que no puedes quedarte sin visitar.

Verdaderamente Mágica

Podemos decir que la ciudad de Oaxaca recientemente se ha convertido en la ciudad de «moda» ya que ha tenido en los últimos años más promoción, se encuentra en revistas, anuncios de internet y comerciales de diferente índole, ya que esta población se ha convertido en un sueño mágico para las personas que quieren visitarlo, además ha aumentado su atractivo para que más personas extranjeras lo consideren como destino turístico y lo elijan el lugar indicado para pasar sus vacaciones. Si quieres visitarla debes de hospedarte en el hotel El Callejón, ya que las experiencias que se viven dentro y fuera del hotel se quedan como un recuerdo en cualquier persona que entra y sale por las puertas de este.

Aparte de la belleza arquitectónica y experiencias mágicas que nos muestra el hotel, nos deleita el paladar con sabores espectaculares por su cocina culinaria y variada en sus diferentes opciones de platillos regionales. Encontrarás diferentes platillos oaxaqueños, como las enmoladas, memelitas o uno de sus platillos más famosos; las tlayudas, este platillo se encuentra hecho de una tortilla nixtamalizada típica de la región principalmente de los Valles Centrales del estado, se sirve principalmente con frijoles, tasajo, quesillo, aguacate, tomate, cebolla. Lo más recomendable es acompañarla con una salsa recién hecha en molcajete.

 

Lo que opinan las personas

Debido a la buena aceptación que el Hotel El Callejón ha tenido a lo largo de los años se han obtenido excelentes reseñas por parte de los clientes que pisan el suelo oaxaqueño y se hospedan en este magnífico hotel. Este tipo de conceptos de hotel boutique se ha extendido en diferentes ciudades de México. Este modelo de hoteles ha tenido mucha influencia, ya que permite desconectarte de las rutinas laborales típicas de cualquier ciudadano, en donde se premia la calidad en el servicio, de las instalaciones y de las experiencias únicas que se viven en un hotel tan maravilloso como lo es El Callejón.

El hotel El Callejón parte de un concepto sustentable, lo que lo convierte en un hotel amigable con la naturaleza, debido a los procesos de logística que este Hotel Boutique en Oaxaca implementa en el desarrollo de actividades que conlleva a lo largo del día, porque se implementa el reciclaje y la reutilización de cualquier materia o producto en donde se pueda aplicar esta causa. Además de ayudar al ambiente y se cuidan y apoyan los recursos de la localidad.

El Hotel boutique de Oaxaca El Callejón se ha preocupado principalmente de promover toda la variedad cultural que existe en la ciudad. Por lo que fomenta que los turistas sean parte de las actividades que se encuentran en el estado. Que conozcan el arte oaxaqueño de diversas formas, fuera de las instalaciones del hotel pero también en el interior, adentro encontrarás productos hechos a mano, desde cuadros hasta alebrijes y sin fin de maravillosas artesanías originarias de la ciudad y de los diferentes municipios que existen en ella.

El hotel cuenta con habitaciones muy amplias y cómodas. Estarás presente en un ambiente de relajación y tranquilidad, olvídate del estrés que te generan las grandes ciudades. Concéntrate en disfrutar del hermoso paisaje, los atardeceres violetas y rojizos, los cielos azules y la vegetación extravagante. Cada rincón del hotel El Callejón te enamorará.

No cabe duda de que si buscas un ambiente relajante, pero también de mucho enriquecimiento histórico debes de visitar Oaxaca y hospedarte en el Hotel El Callejón. Todas las personas que se hospedan en El Callejón no quieren irse jamás, ya que han comprobado que la experiencia que se vive dentro es única e inigualable. Regálate unas vacaciones inolvidables en compañía de tu familia y de esas personas especiales. Reserva ya por las diferentes plataformas o si lo prefieres directamente en la página web hotelcallejon.com o llama a las líneas que aparecen en la página. ¡Te esperamos!

Phone: 951 351 1564 – 951 351 5917
Email: reservaciones@hotelelcallejon.com

© 2020 Hotel El Callejón. Todos los derechos reservados.