El mejor hotel en Oaxaca se encuentra ubicado en el centro de la ciudad en la dirección Callejón Morelos #103, Col. Xochimilco, 68000, Ciudad de Oaxaca, México. Lleva el nombre de El Callejón, y es un hotel boutique, los hoteles boutique son conocidos por tener una decoración excepcional, cuya arquitectura es única ya que muchos de ellos toman edificios, casas antiguas o jardines y los convierten en un lugar mágico, que de no ser por ese hotel que adaptó el espacio, que te hace sentir como en casa, pero donde también puedes disfrutar de las comodidades que existen en un hotel de cadena, no pudiéramos disfrutar tan fácilmente de las bellezas arquitectónicas que existen en nuestro país.

Estar de vacaciones significa olvidarte de todos los problemas, nada de pensar en el trabajo o tareas diarias. Elegir una estadía en un hotel puede ser un desafío cuando hay tantos tipos de hoteles para elegir. Los hoteles quieren aportar su granito de arena para que, gracias a sus servicios, no tengas que hacer absolutamente nada. Por eso una vez que un viajero ha seleccionado el tipo de hotel que le interesa, el siguiente paso es explorar las complejidades de las calificaciones de los hoteles y el significado de las estrellas. Debido a la alta calidad del servicio que el Hotel El Callejón ofrece se le ha denominado el mejor hotel en Oaxaca gracias a su servicio integrado.

La calidad del hotel es impecable y los servicios que brindan son diversos, desde los más básicos como lo son; servicio de limpieza, accesorios de baño, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, acceso a Internet, toallas y ropa de cama, hasta servicios más especializados como lo es el del restaurante-bar, creación de experiencias tanto culturales, gastronómicas y artísticas, servicios de spa y masajes.

Uno de los factores a favor de alojarte en un hotel como El Callejón es que podrás contar con personas con la experiencia y capacitación necesaria para brindar un servicio dispuesto a ayudarte a resolver cualquier imprevisto que se pueda presentar y velar siempre por tu comodidad y seguridad. En este caso, como huésped se te ayudará con los trámites que necesites; como asesorarte en elegir las mejores atracciones turísticas de la ciudad, comprar entradas para algún evento, salir a algún city tour, buscar un buen restaurante local y hacer la reservación, elegir y otorgar el mejor medio de transporte que se acomode a las necesidades del huésped.

En Pandemia

Con la situación que se presentó desde el año pasado con la llegada de la pandemia ocasionada por el Covid-19, se ha facilitado la realización de reservaciones, ya que éstas se llevan a cabo por medio de internet, en las diferentes plataformas, o directamente en la página, mediante un correo electrónico o mediante una llamada telefónica lo que facilita la experiencia y brinda una mayor seguridad. Si te encuentras en Oaxaca y quieres encontrar un hotel bellísimo, con las mejores amenidades y excelente ubicación, puedes reservarla desde tu celular.

Al llegar al hotel podrás estar tranquilo ya que el hotel El Callejón cuenta con todo el protocolo necesario para que tu estancia sea lo más segura posible y el riesgo de contagio sea casi nulo. Para evitar que estés en contacto con otros huéspedes, el hotel boutique El Callejón estará en espera de tu llegada, para que el proceso de check-in sea lo más rápido posible. Lo único que deberás enseñar en la recepción es un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito para hacer el registro de entrada. Cuando ingreses al hotel siéntete libre de hacer las peticiones especiales que sean necesarias para que tu experiencia cubra tus necesidades y sea lo más personalizada posible.

Experiencia para toda la Familia

hotel boutique Oaxaca

Gracias a que el hotel El Callejón es el mejor hotel en Oaxaca, su completa oferta de servicios e instalaciones hace que la estadía en familia sea lo más placentera y cómoda para los viajeros de todas las edades y con diferentes necesidades, su acceso es muy sencillo, con pocas escaleras y distancias cortas, fáciles para transitar. Además que cualquier servicio que se requiera, ya sea de atención médica o cualquier índole se le será brindada por el personal que responderá de manera profesional, amable, servicial y sobre todo eficiente.

El entorno dentro del hotel es encantador y muy tranquilo, con hermosas plantas y árboles. Como todo hotel se encuentran diferentes tipos de habitaciones, junior suites, suites muy amplias que parecen departamentos muy bien equipados y hasta una casa llamada «Casa Jaguar» dónde todos podrán tener su propio espacio y a la vez convivir sanamente. Todo está decorado con los mejores materiales, desde la madera hasta las telas utilizadas en la habitación. Los baños de igual forma son amplios y prácticos. Se presta principal atención en el cuidado del agua, es por eso por lo que también sugerimos su cuidado.

La ubicación al ser céntrica es excelente, está lejos del bullicio de la ciudad principal, pero lo suficientemente cerca para caminar a los principales lugares de interés; excelentes restaurantes, atracciones turísticas, museos, templos e iglesias como el templo de Santo Domingo de Guzmán y la catedral de Oaxaca ubicada en el centro de la ciudad en el zócalo. Para poder trasladarte, el hotel cuenta con diferentes medios de transporte seguros o si llevas tu automóvil podrás guardarlo en el estacionamiento del hotel sin costo alguno.

Uno de los servicios a destacar es el de restaurante-bar. Podrás hacer tus desayunos, comidas o cenas en las instalaciones del hotel, ya sea en la terraza o en la comodidad de tu habitación. Ahí se elaboran exquisitos platillos utilizando ingredientes de la región de la más alta calidad, incluyendo hierbas aromáticas y vegetales que se extraen de un pequeño huerto con el que cuenta el hotel. Se acompaña el café y el chocolate con pan recién hecho, y se preparan mermeladas y jugos naturales. No te preocupes si no encuentras lugar en algún restaurante, siempre el restaurante del hotel El Callejón será una gran opción para llenar tu pancita de alimentos deliciosos.

El hotel El Callejón es un proyecto fuera de lo común, es moderno, pero de la misma manera tiene un diseño atemporal, lo que significa que siempre estará a la moda, sea el año que sea. Destaca por su cuidado al medio ambiente, ya que cuenta con varios procedimientos que se implementan en las operaciones diarias que hay en el hotel, donde se incluye el reciclaje y la reutilización de los recursos naturales, se capturan las aguas pluviales y son utilizadas para nutrir nuestros jardines y en la limpieza del hotel.

Por último cabe resaltar que el hotel El Callejón es considerado el mejor hotel de Oaxaca por la comodidad, la exclusividad, la paz y relajación que transmite y muy importante, la calidad en el servicio que ofrece. Su ubicación facilita la visita de la ciudad, hospedarte en El Callejón es una gran oportunidad de conocer Oaxaca de la mejor manera posible. Reserva con anticipación para estás vacaciones. Llama directamente a los teléfonos 951351 1564 – 951 351 5917 o si lo prefieres envía un mensaje a las diferentes redes sociales, Instagram o Facebook @hotelelcallejón.oaxaca o al correo electrónico reservaciones@hotelelcallejon.com.